La importancia de la buena alimentación en verano

Villa Maria2

 

 

En verano la alimentación es fundamental debido a un mayor desgaste de nuestro cuerpo, a causa de las altas temperaturas y de un mayor tiempo de ocio del que disfrutamos haciendo más ejercicio en definitiva. Nuestro cuerpo necesita sobre todo una mayor hidratación y alimentos ricos en proteínas y carbo-hidratos.

La carne es un alimento rico en proteínas y que nos aporta las calorías necesarias para poder disfrutar de un día lleno de aventuras, pero como cualquier otro, cuanto más fresco esté y más calidad tenga, más lo disfrutaremos.

Si alguno de vosotros ha disfrutado alguna vez de un buen chuletón de Buey de Galicia, Asturias o Cantabria sabrá a qué me refiero, la carne se deshace sola con el simple contacto de la lengua y nuestra saliba, la textura es suave, tierna y el sabor es intenso. Nada que ver con esos platos de carne congelada que cualquiera hemos tenido que sufrir alguna vez en algún que otro restaurante del cual no queremos acordarnos. Y por supuesto no estoy diciendo que la carne congelada sea mala, sino la forma en la que la conservan algunos restaurantes y el tiempo que la tienen congelada…

Un buen chuletón de carne fresca se aprecia en el primer bocado, la carne sabe a «carne» como se suele decir comúnmente… y es que cuando la carne no es fresca, ni está tierna ni sabe a nada.

Para evitar que nos den «conejo por liebre» hay una tienda online que nos garantiza el más alto grado de calidad en sus carnes, en su conservación y en el transporte rápido a tu domicilio, esta tienda especializada en carnes de gran calidad se llama «Carnes Villa María» y os la recomiendo a todos por su garantía profesional.

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *