Salud Nutricional Con el Agua Alcalina

Salud Nutricional Con el Agua Alcalina

agua alcalina

Si deseas tener tu cuerpo sano y aprovechar todos los nutrientes que ingieres con tus alimentos es necesario que conozcas un poco sobre el agua alcalina. Este es un tipo de agua que ayuda a tener un buen pH corporal y de esta manera nos ayuda a estar más saludables.

Conoce a continuación sobre este tipo de agua y no dejes de conseguirla y tomarla.

Beneficios del agua alcalina

 

Inicialmente debes comprender que el cuerpo del ser humano es casi un 80% de agua y  esta v a poco a poco disminuyendo con el paso de los años. Ahora hay que entender que el agua es vital para el funcionamiento del cuerpo y por ello es que necesitamos consumirla todos los días.

Ahora otro aspecto que debes tener en cuenta es que el pH no solo se encuentra en el agua sino también en el cuerpo y los alimentos y si tenemos un pH muy bajo nuestro cuerpo está propenso a sufrir de enfermedades.

Dicho y entendido esto debes saber que  con el agua alcalina podemos ayudar a nuestro cuerpo a lograr el equilibrio de este pH y así estar más saludable.

Pero cómo conseguir esta agua y cuáles son sus beneficios:

  • Para poder tener esta agua se aconseja añadir al agua de consumo normal un poco de agua de mar, 3 por 1. Ahora también puedes añadirle jugo de limón a tu agua o una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Además de estas opciones también puedes hacer uso de las máquinas para alcalinizar el agua o hay otros productos en el mercado que además ionizan el agua llenándola de energía.
  • Finalmente debes saber que el mayor de los beneficios de esta agua es que por medio de ella se pueden eliminar del cuerpo muchas toxinas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario