Alimentos Que No Ayudan a Tener una Buena Nutricion

Alimentos Que No Ayudan a Tener una Buena Nutricion

buena nutricion

Si estás buscando tener una buena nutrición pero no sabes muy bien que llevar contigo al ir al supermercado. Pues debes saber que lo más recomendado son las frutas, las verduras, las carnes magras y las harinas integrales.

Pero ahora y en lugar de enfocarnos en aquellos alimentos que deberías integrar a tu lista de compras es esencial que conozcas un listado con aquellos alimentos que debes evitar llevar contigo a casa.

Qué no comer para tener una buena nutrición

 

Al ir al supermercado puedes verte tentado a comprar los siguientes alimentos. Por eso es mejor que los conozcas mejor y así evites llevarlos contigo:

  • Las patatas fritas: este alimento aposta una gran cantidad de grasa saturada, carbohidratos y sodio. No los lleves para el día a día.
  • Los alimentos congelados: generalmente tienen muchos carbohidratos, conservantes, aditivos y sodio, reduciendo su calidad y valor nutricional. Lo mejor es optar por ingredientes frescos.
  • El café tipo moka es sin duda el preferido de muchos y es que el sabor y la consistencia que da la crema batida es inigualable. En todo caso es mejor no optar por esta opción ya que da casi 600 calorías provenientes del azúcar y la grasa. Mejor opta por café normal o un té.
  • Los embutidos son otro alimento que no permite tener una buena nutrición. Estos generalmente no son realizados con carne de alta calidad y al ser procesadas nos dan muchos conservantes y grasas.
  • La margarina: es un alimento muy usado pero que contiene grasas trans, conservantes, colorantes, alta cantidad de calorías, etc. Lo mejor es usar mantequilla pero en pocas cantidades.
  • Gaseosas y bebidas azucaradas: finalmente te aconsejamos evitar este alimento ya que aportan mucha cantidad de azúcar, lo cual no es bueno para la salud.

Sin Comentarios

Deja tu comentario