Ejemplos de cenas ligeras

Ejemplos de cenas ligeras

La cena es una comida muy importante en el día y solemos cometer muchos errores durante la misma, por eso, hoy te traemos una serie de consejos muy especiales. Te recomendamos diferentes cena que son ligeras, rápidas y saciantes, sencillas de preparar y marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestro peso y salud, ¡presta mucha atención!

Seguramente conoces el dicho de “desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo”. Teniendo en cuenta este refrán vamos a darte algunas recomendaciones. Uno de los principales protagonistas en este caso, y especialmente durante el verano, son las ensaladas y las proteínas cocinadas con poca grasa. Destacamos que los mejores métodos de cocción que deberíamos emplear son la plancha, horno o vapor, por tanto, olvida los rebozados y fritos que además de aportar muchas calorías, provocan digestiones pesadas, lo cual afecta muchísimo nuestro sueño.

Si adoptas una forma de cenar como la que proponemos verás como por las mañanas te despiertas más fresco y lleno de vitalidad. Uno de los principales alimentos que vamos a recomendar es la lechuga, la misma se caracteriza por aportar muy pocas calorías, además de producir un efecto relajante en nuestro organismo, por lo que resulta ideal para las cenas. Recomendamos además, acompañarla por otros alimentos como tomate, atún al natural, apio, zanahoria rallada e incluso unos taquitos de pavo o queso bajo en grasa para enriquecer el aporte de proteínas, de alto poder saciante.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque no los únicos, te animamos a leer nuestra próxima nota en donde te damos algunos más, ¡no te la pierdas!

Nutricion, salud, dietas, adelgazar, comer bien, dieta equilibrada – Blognutricion.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario